sula media es una plataforma digital para compartir las perspectivas inspiradoras y multifacéticas de las mujeres sobre cómo vivir y estar bien

NUESTRA MISIÓN

En el corazón de Sula Media está la certeza de que cada mujer – independientemente de su cultura u orígen – es un catalizador para transformar el mundo a través de su sabiduría, experiencia y carácter,  reconociendo que las diferentes áreas de su vida están interconectadas unas con otras. Celebrar y compartir cómo las mujeres viven y crean bienestar y prosperan en todos los aspectos de sus vidas ofrece conocimiento vital sobre las cualidades fundamentales en la vida de las mujeres que promueven el bienestar individual y social.

Sula Media tiene como objetivo difundir la relevancia de las historias femeninas en la formación y redefinición del bienestar individual y colectivo, así como contribuir a la comprensión del concepto de bienestar desde una perspectiva femenina. Al promover prácticas de comunicación que permitan visibilizar y compartir experiencias y prácticas orientadas a fomentar el bienestar de las mujeres, Sula Media busca crear una mayor empatía, conciencia y toma de acción hacia el reconocimiento de las mujeres como agentes de cambio.

Somos volcanes. Cuando nosotras las mujeres ofrecemos nuestra experiencia como nuestra verdad, como la verdad humana, todos los mapas cambian. Aparecen nuevas montañas.

Ursula K. LeGuinn

ACERCA DE XIMENA

Fundadora de Sula Media + Periodista

Ximena Araya-Fischel es candidata a maestría en Comunicación y Periodismo con un interés de investigación en temas de género, salud y cultura. Obtuvo su BA en Bellas Artes (Danza y Diseño de Espectáculos) en la Universidad de Nuevo México con énfasis en baile flamenco y diseño de iluminación.

Mientras residía en Sevilla, España como bailarina profesional, Ximena inició su camino para desarrollar y profundizar en su pasión personal y académica por el bienestar al expandir su educación formal en periodismo, medios digitales y emprendimiento social, lo cual la motivó para la concepción y creación de Sula Media: una plataforma digital para inspirar el bienestar a través de historias personales y experiencias desde el punto de vista femenino.

Ximena tiene más de una década de experiencia en estudios de la salud integral y holística. Entre sus certificaciones se incluye 500 E-RYT Profesora Líder de Yoga, 500-Horas Profesora de Pilates y Coach de Salud Integral del Institute for Integrative Nutrition (IIN). Para conocer más acerca de Ximena, visite ximeluz.com